En Cinta Lunes, 11 abril 2016

Trailers de la semana: A comernos las uñas mientras esperamos el regreso de Star Wars y la saga Harry Potter

En Cinta

#losquesolohablandecine Lo último del mundo del cine. Lo que nos interesa, siendo honestos. facebook.com/EnCintaPeru twitter.com/encinta
Ellos serán los encargados de robar los planos de la Estrella de la Muerte en "Rogue One". Imagen: LucasFilm

Ellos serán los encargados de robar los planos de la Estrella de la Muerte en «Rogue One». Imagen: LucasFilm

Escribe: Renzo Mendoza Sotero (@RenzoMendozaS)

Este resumen debió salir ayer domingo, pero por las elecciones preferimos retrasar su publicación un día. Y felizmente, porque dos de los mejores adelantos llegaron tarde por la noche. Aquí incluimos el regreso al universo de Star Wars, la nueva aventura fantástica de Steven Spielberg y más de la magia de la saga Harry Potter. Para que te comas las uñas mientras esperas y te distraigas un poco de tanta campaña electoral.

Una nueva aventura en el universo muy muy lejano en “Rogue One: A Star Wars Story”

¡Saquen las espadas laser! Disney finalmente ha develado el primer tráiler de este spin-off de la famosa saga intergaláctica. Dirigida por Gareth Edwards (el de la potente «Monsters»), los focos estarán puestos en Jyn Erso, la joven rebelde interpretada por Felicity Jones, quien buscará robar los planos de la Estrella de la Muerte (sí, aquella que destruyen en la cuarta entrega). Se estrenará a nivel mundial el próximo mes de diciembre y ya comenzamos con las especulaciones: ¿Será la mamá de Rey?

Necesitamos más “Suicide Squad”

Más imágenes de la película que juntará a los villanos de DC Comics, dirigida por David Ayer. Este adelanto también nos deja claro que el Batman de Ben Affleck aparecerá mucho más de lo que imaginábamos. Y felizmente, ya que tras ver al héroe de Gótica luchar contra el Joker y Harley Quinn, esperamos con más ansias el estreno de la cinta el 5 de agosto de este año. Que la destrucción nos salve.

La magia de Harry Potter está de vuelta con “Fantastic Beasts and Where to Find Them”

Si eres fanático de Harry Potter y te encanta Eddie Redmayne, esta película viene a tu rescate. Se trata de un spin-off que nos transportará 70 años antes de la llegada a Hogwarts de Harry Potter. El adelanto apenas consigue mostrarnos a un Eddie lleno de dudas, pero esperamos que el destino de su personaje sea bastante más explosivo. Se estrena en noviembre por aquí.

 “The BFG” es la nueva película fantástica de Steven Spielberg

De la mano de Disney, Steven Spielberg presenta su nuevo proyecto fantástico, cuyo estreno mundial se dará en el mes de julio. Basada en la novela de Roald Dahl, la historia narra las aventuras de Sophie, una niña quien es secuestrada por un gigante, interpretado por Mark Rylance, el cual la llevará a su mundo donde podría convertirse en platillo de gigante. Los adelantos no nos convencen, pero queda la esperanza y expectativa por la trayectoria de Spielberg.

Un zombie vivo y un vivo zombie en “Swiss Army Man”

Realmente tenemos muchas ganas de ver este proyecto de Dan Kwan y Daniel Scheinert, que les valió el premio a Mejor Director en el último Festival de Sundance. Paul Dano interpreta a un hombre atrapado en una isla que se topa con un cadáver humano (interpretado de forma hilarante por Daniel Radcliffe), un zombie que le enseñará el significado de la amistad y del amor. Tremenda pastrulada. Esperamos que algún festival local se anime a traerla.

En Cinta

#losquesolohablandecine Lo último del mundo del cine. Lo que nos interesa, siendo honestos. facebook.com/EnCintaPeru twitter.com/encinta