En Cinta Martes, 23 junio 2015

EXCLUSIVO: Tienen que ver el primer adelanto de «Ella & Él», protagonizada por Giovanni Ciccia y Vanessa Saba

En Cinta

#losquesolohablandecine Lo último del mundo del cine. Lo que nos interesa, siendo honestos. facebook.com/EnCintaPeru twitter.com/encinta

ellayel

Escribe: Alberto Castro (@mczorro)

Giovanni Ciccia y Vanessa Saba protagonizan «Ella & Él», la nueva película de Frank Pérez Garland, un realizador que con «Un Día Sin Sexo» y el cortometraje que dirigió en «Cu4tro» demostró estar interesado en las historias de pareja, en cómo el amor puede afectar y transformar a las personas. Ahora nos presenta un proyecto incluso más personal, uno que ahondará en inquietudes de su propio matrimonio.

«Ella & Él» nace de querer hacer una película que nos conmueva a nosotros dos (con Vanessa Saba) y de muchas horas (dos años y medio) de conversaciones sobre lo que significa amar y sobre el forjar una familia.

Y es que se trata de una película que la pareja de esposos empezó a escribir en conjunto hace varios años, poco después de casarse: la historia de dos personajes que se conocen, se enamoran y deben a aprender a convivir con lo que cada uno es, con sus virtudes y defectos. A partir de lo que vemos en el adelanto, se trata de una cinta que tiene una onda de diálogos a lo trilogía de «Before Sunset», pero con la atmósfera agresiva y desesperanzada de «Blue Valentine».

Alejandra Saba, Gianella Neyra, Lucho Cáceres, Rodrigo Palacios y Claudia Berninzon completan el reparto, mientras que Manolo Barrios (de Mar de Copas) se encargará de componer la música. Gracias al Premio de Distribución entregado por el Ministerio de Cultura la semana pasada, podrá ver la luz en pantalla grande el próximo 24 de setiembre.

El director comparte con nosotros este primer adelanto.

En Cinta

#losquesolohablandecine Lo último del mundo del cine. Lo que nos interesa, siendo honestos. facebook.com/EnCintaPeru twitter.com/encinta